Categoría: Paginas

Aprende inglés con la Premier League

Si deseas aprender inglés y eres fanático del fútbol, Premier Skills English es una página que debes visitar.

aprende-ingles-premier-league

Aprende inglés online con la ayuda de este sitio web auspiciado por el British Council y la Barclays Premier League . Cada sección del sitio te ayudará a aprender inglés con la Premier League, viendo videos con ejercicios, realizando actividades de gramática y escuchando los audios disponibles.

También existe una sección  especial para profesores con planificaciones  y recursos para el aula. Además, puede agregar comentarios al sitio y hacer preguntas para obtener ayuda con tu inglés.

Comunícate sin inconvenientes en los dos idiomas globales del mundo, el inglés y el fútbol.

Imagen Premier League: flickr.com

Aprender inglés escuchando música con Lyricstraining.com

Seamos realistas. A veces es difícil y agotador aprender Inglés. La cantidad de palabras y expresiones idiomáticas y coloquiales a menudo confunden. Sin embargo, hay una manera de aligerar la carga, que transforma el aprendizaje del inglés en algo divertido. Se trata de aprender inglés escuchando música. Muchas personas gracias a las canciones de sus grupos favoritos, como The Beatles o Rolling Stones, se apasionan por el inglés, enriqueciendo su vocabulario con nuevas palabras que encuentran en los videos de youtube o en las descargar de itunes.

Hay algunos páginas que te pueden ayudar en específico para aprovechar el placer de escuchar a tu artista favorito, pero al mismo tiempo te aportarán en tu meta de aprender inglés.

Aprende inglés con Lyricstraining.com

Lyricstraining.com es un sitio totalmente gratuito, que le permite aprender inglés completando los textos que faltan de las canciones. Hay tres niveles de dificultad y miles de canciones que aportan los vídeos en YouTube. También puedes buscar canciones o géneros musicales más específicos. Si eres un fan de los Beatles o Rihanna, hay un montón de material para entretenerte y aprender.

4 sitios para aprender inglés con canciones

Seamos realistas, el estudio de inglés es a veces difícil y agotador. La cantidad de palabras y expresiones por aprender a menudo confunden, sin embargo, hay una manera mucho más accesible, divertida y entretenida para aprender inglés.

Estamos hablando de aprender inglés con canciones.

Hay páginas que te pueden ayudar con este propósito, ya que están orientadas a explotar el placer de escuchar una canción para aprender el lenguaje de Coldplay o Bob Dylan.

aprender_ingles_escuchando_musica

Lyrics Training

Esta web te permite aprender inglés completando los textos que faltan de las canciones mientras se escuchan. Hay tres niveles de dificultad, miles de canciones y vídeos en YouTube. También puedes buscar canciones por géneros musicales o más específicamente por autor o grupo.

Si usted es un fans de The Beatles o Rihanna hay un montón de material para mantenerse ocupado y aprender.

Aprender Inglés con Canciones

Este es un sitio simple con un objetivo similar a Lyrics Training. A diferencia de Lyrics Training hay menos opciones para artistas y géneros musicales.

Esercizinglese.com

Contiene casi un centenar de canciones de Bob Marley, Elton John, entre otros.  El formato es similar a otros sitios con videos de YouTube. Aquellos que se registren en el sitio también tiene la posibilidad de guardar sus puntuaciones.

Lyricsgaps.com

Aquí puedes completar las letras de las canciones. Además, encontrarás cuestionarios, que aunque no están sincronizados con  los videos, están hecho en una forma sencilla y clara.

Fuente: http://www.moxonenglish.com/

Conversaciones en inglés para aprender un nuevo idioma

Phillip e Isabel son 2 amigos ingleses que te invitan a aprender inglés real con sus conversaciones temáticas.

Entre las temáticas abordadas en sus conversaciones, destacan la cultura inglesa, su gente y el idioma propiamente tal.

Las conversaciones pueden ser consultadas en formato de audio y video. Cuenta con un sistema de suscripción para recibir las actualizaciones del sitio,

Visita este web: www,amigosingleses.com

Tips para aprovechar al máximo el traductor Google

Google Translate es uno de los productos más populares de Google y se ha convertido en una herramienta web indispensable para aprender inglés.

Estos son solo algunos tips para poder aprovechar al máximo todo el poder del traductor google:

+ Se pueden traducir tanto palabras y frases como páginas web completas como en el ejemplo del link siguiente: http://goo.gl/QWZoZ.
+ Con la aplicación móvil podés llevar el traductor a todos lados en tu celular o tablet y convertirlo en un gran aliado para viajar. La aplicación está disponible para teléfonos inteligentes con iOS (http://goo.gl/YnvJd) y Android http://goo.gl/0pSwT).
+ Está disponible cuando estás offline. Solo es necesario descargar los paquetes de idioma y usarlo sin estar conectado a Internet.

Sitio web para profesores que enseñan inglés

Como una forma de apoyar la enseñanza del inglés, el portal educarchile y el British Council, lanzaron el sitio web para aprender inglés English for Teachers, un espacio específicamente dedicado a profesores que enseñan el idioma.

actividades_para_enseñar_ingles

Juegos y canciones

El sitio, al que se puede acceder en www.educarchile/ingles, ofrece material interactivo que va desde juegos y canciones, para los cursos más pequeños, hasta actividades más complejas para los estudiantes mayores.

Si bien está pensado para docentes, la página cuenta con una gran variedad de material educativo que será de gran utilidad para todos quienes quieran mejorar su manejo del idioma y sobre todo a familias que quieran entusiasmar a sus hijos con el inglés.

Relato de experiencias

En el sitio también se encontrarán videos del sitio British Council www.teachingenglish.org.uk donde profesores de distintos países cuentan su experiencia enseñando inglés y las actividades que les han dado buenos resultados con sus estudiantes.

Se muestran asimismo recursos donde docentes chilenos cuentan a través de entrevista sobre  su experiencia y buenas ideas para mejorar la enseñanza del idioma  inglés.

Medición a docentes

Los profesores, además, podrán medir su nivel aproximado de manejo del idioma en el  Learn English Level Test del British Council.

La prueba consta de 3 partes: vocabulario, gramática y comprensión lectora. Las secciones se construyen a partir de un banco de ítems de elección múltiple.

El test entrega  un  puntaje con el nivel CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) correspondiente y tiene un tiempo límite de 30 minutos.

Fuente: lanacion.cl

Imagen: Flickr.com

Aprender inglés en Bussu

Bussu es otro de los sitios en internet en los que puedes aprender inglés. Sin embargo, esté atento, ya que Bussu es considerado como uno de los mejores sitios para aprender inglés.

En este artículo le hacemos una descripción del site por si quieres comenzar a aprender inglés con Bussu.Bussu

La inscripción para aprender inglés con Bussu.com es completamente gratuita por lo tanto es una buena manera de aprender inglés sin siquiera invertir nuestro dinero en ello. Bussu le permite conectar con gente y aprender inglés y otras siete lenguas directamente en contacto con otros miembros de la comunidad busuu.com. Le permite ser flexibles y asimilar sólo lo que necesita, no hay horarios ni exámenes, usted elige su ritmo de estudios y los módulos de aprendizaje que más le interesan.

Bussu propone una nueva manera de aprender inglés y otros idiomas que ofrece las siguientes ventajas:

  • Aprenda con anglófonos: Aprenda directamente con hablantes nativos de la comunidad busuu.com y no piense en las lecciones de gramática aburridas que ha recibido en la escuela.
  • Aprenda lo que realmente quiere: Disfruta de la máxima flexibilidad para aprender el contenido que desee, desde “cómo prepararse para una entrevista de trabajo” a “cómo coquetear en un club” los módulos de aprendizaje están hechos para satisfacer todas sus necesidades.
  • Aprender de forma gratuita: Aprender inglés con busuu.com es absolutamente gratis. Sin embargo, para acceder a algunas lecciones y otros servicios Premium usted deberá pagar una pequeña cantidad cada mes para convertirse en miembro completo y tener acceso a todas las herramientas de aprendizaje.Sin embargo, siempre tenga en cuenta que puede optar por una suscripción básica gratuita, que le proporcionará cientos de materiales para el aprendizaje del inglés y otros idiomas gratuitamente.

Bussu también cuenta con aplicaciones en Android y iOS con las que podrá aprender inglés desde cualquier lugar donde se encuentre.

Aprender Inglés con Lang8.com

Aprender inglés es una de los requisitos esenciales para los profesionales del siglo XXI, a pesar de lo que algunos piensan, aprender inglés no es sólo cuestión de estar interesado en otra cultura (la cual es una razón válida) sino que esta es actualmente la lengua más importante del mundo, tanto en los negocios, como en el internet y la academia.

lang8

Lang8 es una plataforma social, lo que le da la oportunidad de aprender el idioma de su elección, incluyendo el inglés, con la ayuda y las recomendaciones de los nativos del país del que quiere dominar el idioma. En está página para apender un segundo idioma, tendrás la oportunidad de aprender el idioma con alguien que lo usa como lengua materna y lo mejor, de manera gratuita.

Esta plataforma es simple, fácil de usar, y le permite aprender más de la lengua, la cultura del país de destino, esto gracias a sus conversaciones con los nativos del idioma que estás aprendiendo. Se basa en una filosofía de colaboración entre los miembros de la página, en la que cada uno es un aprendiz pero un profesor al mismo tiempo. Sin duda está mecánica es bastante especial y motivadora, pues encontrarás siempre personas de tu misma edad y hasta con tus mismos interés.

Para empezar debes inscribirte en la  página con un correo electrónico y una contraseña, debes verificar el correo electrónico y ya estarás adentro de esta plataforma social. Después deberás elegir tu idioma nativo y el idioma que deseas aprender, en este caso deseamos aprender inglés, ahora podrás comenzar a hacer tus ejercicios de inglés y los hablantes nativos podrán corregir tu escritura, a la vez, tu puedes hacer el mismo proceso de  enseñar tu lengua materna a los demás miembros de la comunidad.

Así que aprovecha esta herramienta para aprender inglés y mejorar tu nivel.

 

Aprender inglés con Babbel

Babbel es una web donde usted puede aprender inglés online (si gusta también puede aprender muchos otros idiomas como francés, portugués, italiano entre otros). Está página para aprender inglés cuenta con una interfaz sencilla, aunque la experiencia de uso puede ser poco lenta en algunos dispositivos debido a que está basada en flash. Además de esto podrás acceder a los cursos para aprender inglés desde sus aplicaciones para mobiles iOS (Iphone, Itouch, Ipad) y Android.aprender_ingles_con_babbel

La propuesta para aprender inglés en Babbel se divide en varías partes. La parte teórica y de vocabulario se realiza mediante sencillos juegos de imágenes y sonidos. Los que hayan utilizado el software de escritorio Rosseta Stone verán que es muy parecido a este. En cada lección verás una serie de tarjetas con una imagen y una palabra o frase que es pronunciada. Los ejercicios consisten en identificar las imágenes según el sonido y escribir la frase pronunciada. Es realmente muy divertido.

Además de esto aprender inglés en Babbel no es algo que deba hacer solo, ya que cuenta con una amplía comunidad de usuarios, estos se dividen entre aquellos con los que puedes hacer intercambio de idioma, es decir enseñar español a un hablante de inglés, para que el te enseñe su idioma o podrás encontrar compañeros de aprendizaje que son personas que al igual que ti se encuentran aprendiendo inglés, con ellos podrás compartir opiniones en el chat, hacer amigos y además podrás enviarles tus ejercicios para tener comentarios acerca de tus escritos. Sin duda es una buena forma de descubrir nuestros errores.

Por último debes saber que si bien la inscripción para aprender inglés en Babbel es gratuita, deberás pagar para acceder al curso completo. Sin embargo siempre podrás contactar con otros usuarios y poner en práctica tu inglés. Así que anímese a aprender inglés en esta página web, le aseguramos que será una experiencia fácil y gratificante que le permitirá descubrir otra cultura y hacer muchos amigos alrededor del mundo.

Aprender inglés con Livemocha

Livemocha es una comunidad social centrada en el aprendizaje de múltiples idiomas. Al llegar a la página de inicio, lo primero que llama la atención es la  famosa frase ” ¡Es gratis! “, omo se ve en todos los sitios que tarde o temprano terminan cobrándonos para acceder a más lecciones de inglés o tomar un curso completo de inglés. Pero cuando entramos nos damos cuenta de que no hay fraude es realmente libre y es una herramienta de aprendizaje muy efectivo.

aprender_ingles_con_livemocha

Si usted está interesado en aprender inglés, Livemocha le brinda todas las herramientas necesarias para que pueda hablar inglés rápidamente. El sitio ofrece distintas lecciones de inglés para mejorar nuestro nivel, además de muchos ejercicios para completar. Además si necesitamos ayuda para aprender inglés  el sitio nos sugiere automáticamente compañeros de estudio para ayudarnos unos a otros si así lo desea, y hay unos cuantos millones de usuarios en este momento, así que contará con un gran comunidad de usuarios dispuestos a ayudarlo.

El curso de inglés de Livemocha está dividido en tres unidades que contienen cinco o más lecciones cada uno.  Cada lección se denominan de acuerdo a categorías como “los adjetivos” o “los números”, contiene ejercicios principales que consisten en algunas palabras de la primera lectura asociados con imágenes acompañadas de la pronunciación oficial (no por una voz robótica automatizada, sino por un hablante nativo de inglés).

El segundo momento de la lección es para comprobar si el aprendizaje ha sido asimilado por la asociación de imágenes a palabras o fragmentos de audio, así como la reconstrucción de las oraciones de un banco de palabras, por lo que que usted puede hacer una frase que describe la imagen mostrada. Además hay ejercicios orales y escritos en los que se les pide que escriban un ensayo corto (de acuerdo con las especificaciones requeridas por la lección) o recitar un texto corto, entonces usted tiene que esperar (no mucho) a que un miembro de la comunidad  evalúe su escrito.

Así  Livemocha se constituye por el momento en una de las mejores páginas para aprender inglés.